Sevilla FC

Banega enfría a Boca: "Voy a seguir allá seguramente"

  • El medio centro argentino habla en su país de su situación, dejando muy clara su prioridad de permanecer en Nervión ante la propuesta del club bonaerense

Banega, junto a Nolito y Sarabia en un viaje del Sevilla.

Banega, junto a Nolito y Sarabia en un viaje del Sevilla. / José Ángel García

Éver Banega ha echado un jarro de agua helada sobre las ardientes perspectivas que había en Boca Juniors de hacerse con sus servicios. El rosarino se ha expresado con meridiana claridad en su país al ser preguntado sobre su predisposición a un regreso a Buenos Aires. "Voy a seguir allá seguramente", ha dicho en una entrevista a Canal 3, en Rosario, su ciudad natal.

El mediocampista argentino del Sevilla se encuentra en su tierra de vacaciones y, lógicamente, allí ha despertado muchísima expectación la propuesta que le había hecho Boca Juniors. Incluso Nicolás Burdisso, director deportivo de Boca, habló este martes abiertamente de tal posibilidad. Pero Banega no ha querido que tal expectativa siga levantándose en vano.

El futbolista sabe que ha de ser una pieza clave en la nueva plantilla que está construyendo Monchi, que necesita de fuertes pilares que sostengan su revolución. "Estoy bien, estoy bien, voy a seguir allá seguramente, así que tranquilo", dijo entrevistado durante su aparición en un campus con niños. "Tengo contrato todavía. Así que no sé qué puede pasar mañana, pero tengo contrato en España todavía", ha dicho al ser preguntado si piensa continuar varios años en nuestro país. De paso, Banega ha querido no levantar falsas experanzas en el club xeneize.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios