Pareja, Mercado, Pizarro, Banega y Correa, citados por Sampaoli

  • El seleccionador argentino convoca a cinco sevillistas para dos citas claves de la albiceleste

Pareja, junto a De Rossi y Aitor Puerta en el Trofeo Antonio Puerta. Pareja, junto a De Rossi y Aitor Puerta en el Trofeo Antonio Puerta.

Pareja, junto a De Rossi y Aitor Puerta en el Trofeo Antonio Puerta. / Antonio Pizarro

El viaje de Jorge Sampaoli ha sido muy fructífero. El ex técnico sevillista ha incluido a cinco jugadores de Eduardo Berizzo para los dos partidos clasificatorios que la selección argentina debe jugar ante Uruguay y Venezuela el 31 de agosto y el 5 de septiembre, respectivamente. La gran sorpresa ha sido la inclusión de Pareja, después de siete años desde su debut en su única ocasión que pudo vestir la camiseta albiceleste con la absoluta de su país. Además del capitán sevillista, Sampaoli ha incluido entre los 23 seleccionados a Mercado, Pizarro, que debutó con Edgardo Bauza justo antes de la llegada de Sampaoli a la selección de su país, Banega y Correa. 

Argentina se juega su clasificación directa para el Mundial de Rusia en estos partidos. Sampaoli está cuidando todos los detalles para la cita de alto nivel que debe afrontar a domicilio con Uruguay, en el Estadio Nacional de Montevideo. De hecho, hoy ha mantenido reuniones en Sevilla con el propio Pareja, con Correa y con Fazio, aprovechando la visita de la Roma con motivo del Trofeo Puerta. El jueves por la mañana, antes del amistoso que Sampaoli presenció en el palco del Ramón Sánchez-Pizjuán, se entrevistó junto a su ayudante, Sebastián Beccacece, con Mercado y Guido Pizarro. Los partidos se ubican en el primer parón de la Liga tras el inicio, que el Sevilla afronta ante Espanyol y Getafe.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios