sevilla atlético

Toca remontar el vuelo

  • El Sevilla Atlético busca un revulsivo ante el Levante, líder de la categoría. Los franjirrojos llevan seis encuentros sin conocer la victoria.

Diego Martínez, entrenador del Sevilla Atlético.

Diego Martínez, entrenador del Sevilla Atlético. / Juan Carlos Muñoz

Seis son los encuentros consecutivos que acumula el Sevilla Atlético sin conocer la victoria. Lejano queda ya el triunfo con el que el filial sevillista le daba la bienvenida al año nuevo ante el Oviedo (5-3). Desde entonces, el equipo de Diego Martínez atraviesa una crisis, cimentada con tres derrotas y otros tantos empates que lo sitúan a sólo cinco puntos de los puestos de descenso a la Segunda División B.

Una caída libre en toda regla ante la que toca responder abriendo el paracaídas. Intentará el equipo nervionense quebrar su mala racha ante el Levante, líder de la categoría, y al que ya puso contra las cuerdas en el encuentro de ida disputado en el Ciudad de Valencia meses atrás.

El equipo entrenado por Juan Ramón López Muñiz parece un mecanismo prácticamente perfecto que arrasa en la Segunda División. Líder destacado de la categoría, con nueve puntos sobre el Girona, segundo, y 17 sobre el tercero, y que acumula tres victorias consecutivas. De hecho, suman nueve en los últimos diez encuentros.

Han sido cuatro los encuentros que los granotas han perdido esta temporada, todos ellos lejos de su estadio, lo que invita al optimismo y a creer en la posibilidad de que el equipo de Diego Martínez consiga un resultado positivo.

Deberá luchar de nuevo el técnico gallego con las importantes bajas que llenan la enfermería. A las ya conocidas de Borja Lasso y Carrillo, se le une la de Pozo y Boutobba. El primero acabó tocado el partido de la Youth League entre semana y se queda fuera de la lista, mientras que el segundo terminó con molestias el encuentro con la selección francesa juvenil, aunque sí entró en los llamados para el encuentro, pero seguramente comience desde el banquillo. Así, Curro tiene muchas papeletas para recuperar la titularidad.

Diego Martínez calificó la cita frente al Levante como "un partidazo con mayúsculas, ante el líder con mayor puntuación de la historia a estas alturas de temporada", un "magnífico equipo" que no cree que "se relajen por mucha ventaja que tengan".

"Vamos a exprimirnos para intentar sumar los tres puntos. Será un encuentro complicado, como todos los de Segunda. Necesitamos ganar puntos para tomar confianza, aunque en estos últimos partidos hemos merecido sumar más. Pese a las adversidades, seguimos mostrando nuestra personalidad", declaró el técnico gallego en la previa del encuentro.

Por su parte, Juan Ramón Muñiz, que reconoció en la sala de prensa que no será sencillo superar al filial,incluyó en la expedición a los dos ex sevillistas de su plantilla: Campaña y Juan Muñoz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios