Sevilla FC

Una camiseta sencilla y con el escudo dorado para la final

  • El Sevilla presenta la zamarra con la que jugará como local ante el Barcelona la final de la Copa.

Castro, con Banega, durante la presentación de la camiseta.

Castro, con Banega, durante la presentación de la camiseta. / Juan Carlos Vázquez

Blanca y con el escudo y cinco estrellas que representan sus cinco copas en dorado.

El Sevilla jugará la final como local ante el Barcelona, tras reconocer la Federación su origen en 1890, y vestirá una camiseta de diseño sencillo y retro. La elástica es blanca entera, con cuello a la caja y ribetes rojos en el cuello y las bocamangas; pantalón blanco y las medias negras. La principal novedad es que el escudo no lleva los colores tradicionales, sino que es un relieve dorado, con cinco estrellas encima en recuerdo de los cinco títulos de Copa que atesora el Sevilla.

El dorsal y el nombre de cada jugador también es dorado. En la espalda lleva un pequeño logotipo bajo el cuello, con los colores del Sevilla y de Andalucía.

El club pondrá a la venta esta camiseta de la final con el Barcelona en una edición limitada de 6.000 ejemplares, que ya están a la venta on line. El lunes estará en las tiendas, en principio.

Una camiseta sencilla y con el escudo dorado para la final

En el acto de presentación han estado el presidente José Castro, Éver Banega y Ramón Loarte, director de Marketing del club.

Castro: "Es un honor representar a Andalucía"

José Castro ha destacado que la camiseta es un "honor representar a nuestra región" y porque "por algo" el suyo es el equipo "más laureado de Andalucía".

Banega declaró que el hecho de estar en el Sevilla es un "privilegio" y que está "orgulloso" de presentar la camiseta porque es "importante jugar este tipo de competiciones y llegar lo más lejos posible".

El argentino fue alabado por su presidente, José Castro, que explicó que la presencia del jugador en el acto no fue una "casualidad", pues "Éver es un profesional que siente el Sevilla y quiere estar aquí" y que decidió volver en una segunda etapa (desde el Inter de Milán) tras rechazar ofertas superiores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios