Sevilla FC

La excelencia contra el transatlántico

Pablo Machín.

Pablo Machín. / efe

El entrenador del Girona, Pablo Machín, se mostró ambicioso con las posibilidades de su equipo en el partido de esta tarde ante el Sevilla, un rival que respeta: "Espero ganar. Es cierto que hay mucha exigencia, pero somos conscientes de que si competimos como sabemos tendremos muchas opciones de plantar cara. Tendremos que dar nuestro mejor nivel".

Respecto al equipo de Eduardo Berizzo, el técnico soriano, que reconoció que Carles Planas "será baja segura", destacó que el Sevilla es un conjunto "sólido" que "tiene una calidad inmensa" y "un nivel individual que desequilibra, con y sin balón".

Además, Machín quiso remarcar la competitividad del cuadro blanquirrojo. "Son rivales que para nosotros son transatlánticos. Tienen una plantilla súper competitiva, con jugadores de máximo nivel. El Sevilla es un equipo muy agresivo, y es muy complicado que te dejen hacer tu fútbol. Será un partido interesante", aseguró.

Por otra parte, el entrenador rojiblanco también subrayó el papel que está jugando la afición del Girona en Montilivi: "Están siendo el jugador número 12 que tanto necesitamos. El equipo se siente fuerte y arropado. Prometemos esfuerzo y lucha hasta el minuto 95".

Consciente de la importancia de hacerse fuertes en Montilivi, Machín insistió en la influencia que puede jugar la afición: "El objetivo pasa por los partidos de casa, más que nada porque es donde estamos acostumbrados a trabajar. Estamos demostrando que no sólo el equipo es de Primera, también lo es la afición. Sabemos que aquí vamos a ser un equipo muy difícil de ganar, porque los hechos y los resultados así lo indican".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios