Sevilla FC

Julen Lopetegui no se pierde la Semana Santa de Sevilla

Julen Lopetegui en su último partido como entrenador del Sevilla, ante el Borussia Dortmund

Julen Lopetegui en su último partido como entrenador del Sevilla, ante el Borussia Dortmund / AFP7 / Europa Press

Llegó a Sevilla en el verano de 2019 y, tras dos años sin Semana Santa por el COVID-19, se quedó prendado de esta gran tradición hispalense en 2022. Ese es Julen Lopetegui, quien, pese a no estar enrolado en la actualidad deportiva del club nervionense -fue despedido en octubre de 2022-, no ha querido perdérsela.

En la red social X se ha hecho viral una foto del ex técnico del Sevilla en pleno centro de la ciudad durante estos días tan señalados. Julen Lopetegui, efectivamente, ha vuelto a la capital andaluza para vivir una Semana Santa con la lluvia y el mal temporal como absolutos protagonistas. La devoción del vasco a la tradición hispalense, de nuevo a escena.

A la tercera fue la vencida

Julen Lopetegui no esconde su devoción a las costumbres sevillanas. El técnico vasco pudo presenciar una de las semanas más importantes para la ciudad en 2022, tras dos años sin Semana Santa por el COVID-19. En un balcón de la calle Tomás de Ibarra vivió su primer Domingo de Ramos como técnico nervionense, donde vio a Jesús Despojado procesionar. Ese año, además, repitió en numerosos días y disfrutó del mundo cofrade.

Ahora, dos años después y sin comandar ningún banquillo, ha vuelto a aprovechar para 'escaparse' a Sevilla. Julen Lopetegui, junto a su familia, ha presenciado una aciaga Semana Santa, con la lluvia y el mal temporal como protagonistas. En la red social X no han sido pocos los comentarios tras una foto del, ya, ex técnico sevillista.

La devoción de Julen Lopetegui y su entorno a la Semana Santa de Sevilla no es nueva. Quedó prendado de las costumbres de una ciudad que se echa a la calle por las imágenes de sus hermandades... y no duda en repetir presencia cada vez que su agenda se lo permite.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios