Una solitaria vuelta al ruedo para Vanegas en Las VentasManuel Díaz, Fandi y López Simón, triunfan en Murcia

Una solitaria vuelta al ruedo para el venezolano Manolo Vanegas fue el escaso resultado de una tarde en la que llegaron a sonar hasta ocho avisos y, algo aún peor, en la que varios de los novillos de Guadajira se fueron al desolladero con las orejas puestas.

Novillos de Guadajira, de desiguales y destartaladas hechuras, con movilidad y nobleza, que en general sirvieron para el toreo, a excepción del informal y brusco tercero. Destacaron sobremanera segundo y quinto.

Manolo Vanegas: estocada caída y atravesada (ovación tras aviso); y estocada (vuelta al ruedo tras aviso).

Amor Rodríguez: pinchazo hondo y once descabellos (silencio tras aviso); y cinco pinchazos, y estocada delantera y desprendida (silencio tras dos avisos).

Curro Durán (nuevo en esta plaza): tres pinchazos y estocada baja y atravesada (silencio tras dos avisos); y dos pinchazos, y media tendida y atravesada (silencio tras aviso).

La plaza registró un cuarto de entrada en tarde primaveral.

El Cordobés, El Fandi' y Alberto López Simón, que han empatado a dos orejas y rabo, han sido los máximos triunfadores del Festival de la Lucha contra el Cáncer, que en su XXII edición se ha celebrado ayer en el coso de la Condomina y en el que el ganado ha contribuido al éxito artístico del festejo.

Se han lidiado reses de Fermín Bohorquez para rejones que han servido y seis novillos de la ganadería de Luis Algarra, correctos de presentación y de buen juego. Casi lleno.

El rejoneador Sergio Galán, dos orejas. Enrique Ponce, oreja. Manuel Díaz "El Cordobés", dos orejas y rabo. David Fandila "El Fandi", dos orejas y rabo. Alberto López Simón, dos orejas y rabo. Antonio Puerta, dos orejas. El novillero Filiberto, oreja.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios