Toros

Vega corta dos orejas y abre la puerta grande de Torremolinos

  • El diestro de la comarca cuaja una buena tarde ante un lote sin raza. Cortés y Torres, de vacío

El diestro Salvador Vega triunfó ayer en la plaza de toros de Torremolinos al cortar una oreja a cada uno de sus toros. Un lote noble pero con poca transmisión y sin raza. Una tarde en la que Salvador Cortés y José Luis Torres se fueron de vació.

Vega recibió muy bien con el capote a su primero, un toro de El Álamo que se vino abajo en la muleta. Faena medida y con pasajes de buen toreo sobre todo por el pitón derecho. Vega tuvo que tirar del animal en una faena impecable, dándole los tiempos que necesitaba el animal. Estocada de libro. Oreja.

Otra paseó en el cuarto un toro de Osborne que se apagó en el último tercio. Arrimón en toda regla. Le puso la chispa que le faltaba al astado. Otra buena estocada.

Sálvador Cortés estuvo por encima de un animal soso y sin raza el segundo de El Álamo. Faena de recursos, pero falló con la espada. Ante el quinto, un toro muy complicado de Osborne, tiró de oficio, pero apenas pudo hacer faena.

El cordobés José Luis Torres se llevó el loto y estuvo muy bien ante el tercero. Un animal noble de El Álamo, faena variada pero que no rubricó con la espada. Algo similar ocurrió con el sexto, un toro que se dejó y con el que Torres anduvo entregado en una faena bien hilvanada. La pena fue la espada. Perdió los trofeos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios