TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Actos Sociales

Homenaje del notariado andaluz a Antonio Ojeda

La Junta Directiva del Colegio Notarial de Andalucía organizó ayer en Robles Restaurante (Edificio Peyré) un almuerzo-homenaje a quien fuera su decano hasta el pasado mes de diciembre, Antonio Ojeda Escobar.

Entre los asistentes, unos 220 comensales, se encontraban destacados juristas y personalidades del notariado y de la política andaluza, ámbitos en los que se ha desarrollado la vida profesional del homenajeado, que el pasado mes de febrero cesó como notario. Además de presidente del Consejo General del Notariado, Ojeda ha sido presidente del Parlamento de Andalucía en su I Legislatura(1982-1986), consejero de Interior de la Junta Preautonómica de Andalucía y presidente del PSOE andaluz.

En el acto intervinieron José Marqueño de Llano, ex presidente del Consejo General del Notariado; Cristina Ojeda (hija); Salvador Torres, decano del Colegio Notarial de Andalucía, y el ex presidente de la Junta de Andalucía José Rodríguez de la Borbolla, quien destacó de Ojeda "su capacidad de seguir siendo él mismo en cualquier circunstancia. Es un hombre para todas las estaciones, capaz de generar consenso y acuerdo entre personas muy dispares. En definitiva, un hombre valioso para Andalucía y para el notariado en general".

Tras las intervenciones, Fuensanta Coves, presidenta del Parlamento andaluz, impuso a Ojeda la Cruz de Honor de la Orden de San Raimundo de Peñafort.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios