encuentros

Tarde de premios en Simof

LA última jornada de Simof acogió ayer al mediodía la entrega de distinciones como el Premio Aromas a la Mejor Modelo, que en esta edición la firma patrocinadora ha otorgado a la modelo de Doble Erre Macarena Martín.

Asimismo, la VI edición del Premio Mof&Art, Asociación de Diseñadores de Moda y Artesanía Flamenca de Andalucía, lo recogió la modelo Jessica Bueno, en nombre de todas aquellas modelos que desde muy jóvenes han lucido a la perfección los trajes de Mof & Art. Además recibió como regalo por parte de las diseñadoras asociadas un mantón de seda natural. Jessica Bueno, que fue elegida Miss Sevilla en el certamen de 2010, comenzó a desfilar a los 15 años.

La Asociación también quiso hacer un reconocimiento a Raquel Revuelta con un Premio Sorpresa por su dedicación a la Moda Flamenca, en especial en esta edición en la que el Salón Internacional cumple su vigésimo aniversario. La diseñadora Pilar Vera, presidenta de Mof&Art, aseguró que gran parte del prestigio del sector se debe a la iniciativa conjunta de la ex miss España y el director artístico de Simof, Pedro González, ya que veinte años atrás no había en Sevilla ninguna pasarela profesional en la que poder lucir los trabajos de las diseñadoras, y, como tuvo que hacer ella misma, la única opción era trasladarse a discotecas de Madrid o Barcelona para poder desfilar.

Entre las diseñadoras asociadas a Mof&Art se encuentran, además de Pilar Vera, Rosalía Zahíno, Delia Núñez Pol (Flamenca Pol Núñez), Pitusa Gasul, Margarita Freire; Juani Nogales, Ángela y Loli Castallo, de Nuevo Montecarlo; Melisa Lozano, Carmen Vega, Loli Vera, Ángeles Espinar, Mari Carmen Cruz, Sara de Benítez y Carmen Cañaveral (Pepa Garrido).

Ya por la noche, Raquel Revuelta recibió un homenaje sorpresa por parte de Doble Erre, la agencia de modelos que dirige desde 1991, en el que sus amigos y compañeros de trabajo le dedicaron un emotivo vídeo de los momentos vividos en la agencia, y le hicieron entrega de un galardón diseñado por Juanjo Montoya que representa un clavel rojo de piel sobre una base de hierro lacado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios