encuentros

Antares retoma su Fiesta de la Primavera

EL Club Antares ha recuperado después de siete años la celebración de su tradicional Fiesta de Primavera, a la que asistieron más de 300 personas. Con este encuentro, el club, que desde el pasado mes de noviembre es propiedad de la Cámara de Comercio de Sevilla, celebra con sus socios e invitados el ambiente festivo que se respira en Sevilla tras el Domingo de Resurrección.

En esta edición, parte de los beneficios de la fiesta irán destinados a la labor que desarrolla la Junta Provincial de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en Sevilla, que preside Julio Cuesta.

La Fiesta de la Primavera del Club Antares se organiza desde 1992, en principio exclusivamente para los socios del club, y en ella, además, se recibe a las personalidades más relevantes del mundo empresarial, social y cultural de la ciudad. Patrocinado por conocidas empresas, el encuentro se prolongó hasta la madrugada, amenizado por la música en directo del grupo Ácaros in love.

El Club empresarial Antares, que desde noviembre dirige Ana Aymerich, suma más de 25 años de historia, y supera en la actualidad los 800 socios. Desde su adquisición por parte de la Cámara de Comercio, la principal transformación ha sido la puesta en marcha de un amplio programa de actividades para remarcar su carácter de club empresarial. Así lo demuestra la reciente presentación del Club Financiero y la celebración de jornadas por parte de la APD, a través del Club Legal , a lo que se suma la decisión de Adacem, la asociación de Directivos, de ubicar su sede en Antares.

Además se ha renovado la oferta de restauración y el área de Salud y deporte del club.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios