TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

encuentros

II Gran Gala de la Fundación Pequeño Deseo

MÁS de 300 personas se dieron cita anoche en la sede del Consulado General de Colombia en la segunda Gran Gala de los Deseos, organizada por la Fundación Pequeño Deseo en Andalucía, que coordina Mercedes Vázquez Silva .

La Fundación Pequeño Deseo nace el año 2000 con el objetivo de hacer realidad los deseos de niños con enfermedades crónicas o de mal pronóstico. Desde su fundación ha cumplido más de 2.800 deseos infantiles para apoyarles anímicamente, porque, como reza su lema, "Cumplir el deseo de un niño es su mejor medicina" , ya que se valoran la ilusión y la alegría como parte del tratamiento. En Andalucía ya se han cumplido 150 deseos de niños.

Durante el acto se proyectó un vídeo en el que se mostraban algunos deseos infantiles llevados a cabo por la Fundación en Sevilla, como el de un niña de 9 con parálisis cerebral con ilusión por visitar los Estudios Warners en Madrid , o un niño que pudo conocer en el backstage a su cantante favorito, Manuel Carrasco.

Posteriormente tuvo lugar una cena bufet, tras la cual se procedió a la rifa de artículos donados por firmas de lujo patrocinadoras como Loewe, que aportó un bolso y un chal; Bulgari, que donó un bolso de su colección Serpenti, o un lote de cosméticos de la firma suiza La Praerie, colaboradora de la gala. Otros patrocinadores fueron la Asociación de Creadores de Moda de España (ACMC), Comercial Mercedes-Benz y las revistas Telva y Yo Dona. Entre el casi medio centenar de colaboradores, destacan la Obra Social La Caixa, la Fundación Cajasol y el Ayuntamiento de Sevilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios