TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

encuentros

X Fiesta de la Esperanza de Tierra de hombres

LA Fundación Tierra de hombres ha celebrado en el Club Zaudín Golf de Sevilla la X Fiesta de la Esperanza, a beneficio de los distintos programas que desarrolla a favor de la infancia en países de África y América Latina. El evento, al que asistieron unas 1.000 personas, coincide con la conmemoración del XX aniversario del nacimiento de la Fundación en España.

La gala, a la que asistieron numerosos rostros conocidos de los panoramas nacional y andaluz, estuvo conducida por la actriz y presentadora Paola Santoni y por el presentador Agustín Bravo y consistió en una cena servida por Catering Barros, con la colaboración de Alquibobis y Pastelería 121 grados, y ayudado en su servicio por el voluntariado de la Fundación. El opening de recepción estuvo a cargo de la cantante Robin Torres con Manuel Torres al piano y Manuel Sierra al contrabajo.

Tras la cena tuvo lugar un espectáculo musical con artistas que actuaron de forma altruista, como la soprano internacional Pilar Jurado, directora de orquesta y compositora; el cantante jerezano Juan Peña; el cantaor de flamenco Miguel Poveda, Paco Arrojo, cantante y actor de musicales como Los Miserables o Jesucristo Superstar y segundo finalista del programa La Voz, de Telecinco, o la cantaora trianera Esperanza Fernández. El fin de fiesta corrió a cargo de Javi Villa, Radio Vespa y Flamencuba.

La gala estuvo patrocinada, entre otros, por Obra Social la Caixa, el Ayuntamiento de Sevilla, Hospital Quirón Sagrado Corazón, el Ayuntamiento de Tomares, Instituto Mundipharma, Grupo Ceres, Makro, El Corte Inglés, Fundación Cruzcampo, Coca Cola, Hotel Meliá Sevilla, Hotel Meliá Lebreros, Hotel Gran Meliá Colón, Hotel Tryp Macarena, Fran Cisneros Paisajista, Go Eventos, Carmen Sarmiento y Templar Seguridad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios