TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Alcalá de Guadaíra

Aparece en el vertedero de Alcalá el cadáver de un indigente que se habría refugiado en un contenedor

  • El cuerpo no presenta signos de violencia, por lo que se presume que la muerte se produjo por causas naturales

Los operarios del vertedero Montemarta-Cónica de Alcalá de Guadaíra han descubierto en torno a las ocho de esta mañana el cadáver de un indigente de unos 50 años y vecino de Dos Hermanas que se habría refugiado la pasada noche en un contenedor de basura de esta localidad, según han confirmado a este periódico fuentes policiales, que han precisado que en principio el cuerpo no presenta signos de violencia, por lo que se presume que la muerte se produjo por causas naturales.

 

Los hechos se remontan a las ocho de esta mañana cuando los operarios del vertedero de Montemarta-Cónica –el mismo en el que hace cinco años se buscó el cuerpo de Marta del Castillo– se hallaban trabajando en el tono de separación de las basuras, momento en el que encontraron el cadáver de una persona de unos 50 años.

Desde el vertedero se alertó a la Policía, que ya ha confirmado plenamente la identidad de la víctima, un vecino de la localidad de Dos Hermanas y que se hallaba en la indigencia.

 

La Policía baraja como hipótesis del suceso que el fallecido se metiera la pasada noche en un contenedor de basura para refugiarse de la lluvia y muriera en el mismo, siendo trasladado a continuación hasta el vertedero tras la recogida de la basura por parte del servicio de limpieza de Dos Hermanas.

 

Las mismas fuentes han apuntado que, en principio, el cuerpo no presenta signos de violencia, por lo que todo apunta a que se trata de una muerte por causas naturales. La Policía sigue investigando las circunstancias que rodean el macabro hallazgo para esclarecer totalmente lo ocurrido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios