TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Suceso

Detenido por arrastrar del pelo a su novia por la calle

  • Según la joven, mantenían una relación desde hace meses durante la cual, los malos tratos tanto psíquicos como físicos había sido frecuentes

La Policía Local de Almería ha detenido a un joven de 25 años, identificado como J.C.C.D. acusado de agredir en plena calle a su pareja sentimental con la que mantenía una relación desde hace meses durante la cual, según relató la víctima, los malos tratos tanto psíquicos como físicos había sido frecuentes.

En una nota, la Jefatura informó de que el arresto se produjo a las 07:00 horas del domingo después de que los agentes adscritos al Grupo de Intervención Rápida 'Titán' le sorprendieran cuando asía por los cabellos a la mujer mientras la arrastraba a lo largo de la calle ubicada en la confluencia entre las avenidas Montserrat y Mediterráneo de la capital.

J.C.C.D. supuestamente aprovechaba, además, que la víctima no podía moverse para propinarle patadas y empujones que no cesó hasta que intervino la Policía Local. La mujer, que precisó evacuación a un centro de salud para recibir asistencia sanitaria explicó entonces que la agresión se inició tras una discusión y que los malos tratos físicos eran una constante desde el inicio de la relación.

El hombre, de nacionalidad ecuatoriana, fue trasladado hasta dependencias de la Comisaría Provincial donde se incoaron diligencias contra él y fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número cinco como autor de un delito de lesiones en el ámbito familiar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios