TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Aquí la Provincia

La Diputación apoya la organización de la Feria Internacional de las Aves

  • Evento. La tercera edición contará con excursiones y talleres infantiles

Del 22 al 24 del próximo mes de abril, La Puebla del Río reunirá por tercer año consecutivo, en la Dehesa de Abajo, a ornitólogos aficionados y profesionales en el momento más espectacular de la primavera en Doñana. Se trata de la Feria Internacional de las Aves bajo la denominación de Doñana Bird Fair. Según el alcalde, Manuel Bejarano, "es un encuentro que va más allá de lo comercial pues se vive como una fiesta, abierta a todos, para disfrutar de las aves y el magnífico entorno en el que se celebra".

Expositores, talleres infantiles, excursiones, concursos fotográficos y actividades en la Cañada de los Pájaros, entre otras, será la oferta que los amantes de la ornitología encontrarán en la feria de este año, una agenda lúdica cuya consulta se podrá realizar en la dirección de internet www.donanabirdfair.es.

El presidente de la Diputación, Fernando Rodríguez Villalobos, comentó que este evento "reúne valores con los que esta institución está muy comprometida, como son la formación medioambiental mediante acciones de participación ciudada y el impulso de nuevos productos que generen riqueza y desarrollo económico para nuestra provincia".

Birding Sevilla es un proyecto puesto en marcha por la Diputación, a través de Prodetur, que realizó en su día una completa guía gratuita sobre este tema que detalla los mejores sitios para practicar el turismo ornitológico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios