TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Aquí la Provincia

La banda de 'acid jazz' The Blast actuará mañana en El Mirador de Santiago

El Mirador de Santiago de La Puebla de los Infantes acoge mañana una fiesta de la espuma animada con música comercial. La fiesta comenzará a las 21:00 y concluirá a las 23:00 para dar paso al concierto del grupo musical The Blast, dentro del Programa de Fomento y Cooperación Cultural con los Municipios del área de Cultura y Ciudadanía de la Diputación de Sevilla.

TheBlast ofrece un viaje a los 70 más negro, al groove que podía escucharse frente a un club de jazz a la vera de una candela en las calles de Detroit. "Es una bomba funk que estalla delante tuya", según reza en su Facebook. Su primer trabajo, Groove explosion,comenzó en formato dúo batería-hammond, para más tarde incorporar guitarra y bajo.

"Hacemos un sonido crudo, directo a la médula. Trabajamos también como banda soporte para artistas de gran prestigio nacional e internacional, como Raimundo Amador, Leburn Maddox y Khalif Waillin Walter", comentan en su red social. Así, esta acid jazz band hará las delicias de todos los puebleños. Un total de 89 municipios sevillanos participan este año en la XII edición del Programa de Fomento y Cooperación Cultural, un programa que supone una inversión de más de 700.000 euros para 740 acciones culturales.

De los más de 700.000 euros de inversión, la Diputación aporta 665.000 euros y los ayuntamientos colaboran con algo más de 40.000. Se trata de una cofinanciación solidaria, donde 52 municipios reciben un paquete básico de actividades a coste cero y otros 37 cofinancian las actuaciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios