Deportes

Cuatro amigas de la ex novia de Rubén Castro declaran al juez que la relación era "tortuosa"

  • Aseguran que la denunciante les había contando que el futbolista del Betis la maltrataba. Una recepcionista del hotel dice que no vio en la cara las lesiones que luego certificó el examen forense.

Cuatro amigas de la joven que ha denunciado al futbolista del Betis Rubén Castro por lesiones y agresión sexual han relatado al juez lo tortuoso de sus relaciones y han afirmado que el deportista la maltrataba. Fuentes del caso han informado este sábado de que las cuatro amigas comparecieron el viernes como testigos ante el juez de Violencia de Género 3 de Sevilla y relataron que, según les había contado la denunciante, el futbolista la maltrataba.

El juez tomó declaración también a dos recepcionistas del hotel donde la pareja pasó la noche del pasado domingo día 26 de mayo, quienes afirmaron que vieron a la denunciante L.M.P. actuando con normalidad y sin aspecto de desplazarse a la fuerza. La recepcionista que la vio salir a las 14:30 del lunes, acompañada por su hija de 5 años, declaró además que no vio en la cara y cuello de la denunciante las lesiones que certificó un examen forense posterior.

En su declaración ante el juez, el futbolista negó que violara a su ex novia y aseguró incluso que no mantuvo relaciones sexuales con ella ya que al llegar a la habitación del hotel discutieron y luego se quedó dormido. Las citadas fuentes han informado de que el juez va a tomar declaración la próxima semana a cuatro testigos que se encontraban en la discoteca, donde el Betis estaba celebrando su victoria en el estadio Benito Villamarín.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios