Feria de Abril

La caseta más segura del real

  • La recepción de la Policía congrega a agentes y representantes vecinales

En todo el real no hay caseta más segura que la de Gitanillo de Triana 61, la del Cuerpo Nacional de Policía, que ayer acogió la tradicional recepción a la que asisten numerosas autoridades y representantes de los sindicatos policiales, así como de otros colectivos y asociaciones vecinales. Entre los policías que quisieron compartir un rato agradable con sus compañeros y que recibió numerosas muestras de cariño se encontraba el comisario Jesús Gómez Palacios, felizmente recuperado del disparo que sufrió a finales del año pasado cuando abortó un atraco en un supermercado de Nervión.

El ambiente distendido que acompaña a este tipo de recepciones no impidió que saltara una noticia: la Policía acababa de arrestar al segundo atracador que participó en aquel asalto a mano armada.

A la tradicional copa de la Policía Nacional no faltaron líderes vecinales como Conchita Rivas, presidenta de la asociación Bermejales 2000, o Ángel Hueso, del barrio del Pumarejo.

Los representantes de los sindicatos policiales, como Manuel Espino, del Sindicato Unificado de Policía (SUP), y Ángel Reina, de la Confederación Española de Policía (CEP), tampoco desaprovecharon la ocasión para compartir un buen rato con sus compañeros fuera de la rutina del trabajo policial.

El delegado del Gobierno en Andalucía, Juan José López Garzón, y el subdelegado del Gobierno en la provincia, Faustino Valdés, también se acercaron hasta la caseta de Gitanillo de Triana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios