Las imágenes del viernes de Feria. Por Juan Carlos Vázquez

La Feria de Sevilla 2019 se acerca a su fin y aún mucha gente acude al Real para aprovechar sus últimas jornada. Día caluroso, quizá demasiado para esta celebración. Con todo, en el recinto sigue habiendo muchas ganas de pasarlo bien. Además del calor, la jornada ha estado marcada por visita de los reyes de Holanda 20 años después de conocerse. No te pierdas el listado con los mejores bares donde reponer fuerzas en Los Remedios durante el final de esta intensa semana o descubre cómo es la caseta de los turistas en la Feria.

Imágenes del viernes de Feria, por José Ángel García

La Feria se acerca a su final. El viernes de farolillos suele ser uno de los días más concurridos, aunque este año las altas temperaturas pueden llevar a algunos ya a retirarse a la playa. Además del calor, la jornada ha estado marcada por visita de los reyes de Holanda 20 años después de conocerse. No te pierdas el listado con los mejores bares donde reponer fuerzas en Los Remedios durante el final de esta intensa semana o descubre cómo es la caseta de los turistas en la Feria. .

Las mejores fotos de jueves de Feria. Por Belén Vargas

Jueves de Feria en el Real. La fiesta llega a su recta final y las ganas de diversión siguen estando intactas. Los sevillanos han vuelto a llenar el recinto pese al aumento de temperaturas respecto a los días previos. Este mismo jueves también se ha entregado el Premio Taurino Ciudad de Sevilla 2019 en la Caseta Municipal. Recuerda cuáles son las apps más populares para no perderte en la Feria de Abril. También puedes consultar aquí el plano de las casetas por calles y aquí 25 maneras de llenar el estómago al ir o salir de la Feria.

Las fotos del jueves de Feria. Por Juan Carlos Vázquez

Jueves de farolillos en la Feria de Abril de Sevilla. Los sevillanos acuden al Real para aprovechar los días que quedan. El tiempo es algo más cálido que el miércoles, pero las ganas de pasarlo bien ayudan a soportarlo. Este jueves también se ha entregado el Premio Taurino Ciudad de Sevilla 2019 en la Caseta Municipal. Recuerda cuáles son las apps más populares para no perderte en la Feria de Abril. También puedes consultar aquí el plano de las casetas por calles y aquí 25 maneras de llenar el estómago al ir o salir de la Feria.

El jueves de Feria, en imágenes. Por Antonio Pizarro

La Feria de Abril de Sevilla afronta su recta final. Tras el festivo y lleno del miércoles, el Real ha vuelto a registrar una buena entrada de visitantes pese a la subida de temperaturas. Hay ganas de fiesta en la ciudad y se nota. Esta misma jornada se ha entregado el Premio Taurino Ciudad de Sevilla 2019 en la Caseta Municipal. Recuerda cuáles son las apps más populares para no perderte en la Feria de Abril. También puedes consultar aquí el plano de las casetas por calles y aquí 25 maneras de llenar el estómago al ir o salir de la Feria.

Galería con las mejores fotos del miércoles de Feria. Por Belén Vargas

Pasa el ecuador de la Feria de Sevilla. Miércoles y festivo. El real se ha llenado de gente aprovechando un día más agradable en lo que a temperaturas se refiere. Este miércoles se han conocido los datos económicos que trae consigo la fiesta para Sevilla. Tampoco te pierdas las apps más populares para no perderte en la Feria de Abril. Puedes consultar aquí el plano de las casetas por calles y aquí 25 maneras de llenar el estómago al ir o salir de la Feria. .

Las fotos del miércoles de Feria. Por Juan Carlos Vázquez

Día festivo en el Real y gran afluencia de público. El tiempo ayudó al lleno gracias a temperaturas algo más bajas. Este miércoles se han conocido los datos económicos que trae consigo la fiesta para Sevilla. Tampoco te pierdas las apps más populares para no perderte en la Feria de Abril. Puedes consultar aquí el plano de las casetas por calles y aquí 25 maneras de llenar el estómago al ir o salir de la Feria.

El miércoles de Feria, en imágenes

Una de las jornadas más importantes de esta Feria de Abril 2019. Día festivo al que han acompañado unas temperaturas más suaves que en días pasados. El Real se ha llenado en un miércoles en el que se han conocido los datos económicos que trae consigo la fiesta para Sevilla. Tampoco te pierdas las apps más populares para no perderte en la Feria de Abril. Puedes consultar aquí el plano de las casetas por calles y aquí 25 maneras de llenar el estómago al ir o salir de la Feria.