TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Cultura

Salir a conciertos: Nocturama inicia su décima edición con un cartel sevillano

  • The Vagos y Las Muñecas de Calle Feria inauguran esta cita veraniega en La Cartuja.

Las noches de verano no serían lo mismo sin las propuestas de un ciclo musical, Nocturama, que celebra este año su décima edición. Un doble cartel para hoy y mañana da el pistoletazo de salida para una cita que bate su propio récord de grupos y solistas -un total de 45, 11 más que en 2013- y que se prolongará hasta el próximo día 6 de septiembre. El escenario, como siempre, los jardines del Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC) en la Isla de la Cartuja.

Para el estreno de esta noche, Nocturama ha preparado un cartel de rock sevillano. Por un lado, The Vagos, que lleva un cuarto de siglo sobre los escenarios, donde defiende un estilo que mezcla funk, rock y disco con una estética glam. Está formado por Super Tony Luz (Charlie Molina), Pinky Winky (Raúl Fernández, también en otras formaciones como Pájaro), Suavón Sanz (Manuel R. Dastis, integrante de Surrounders), Silto Nascao (Javier Durá, del grupo Formol) y el batería ucraniano Turúlez Chachov (Chacho Martín, también en O'Funkillo y La Selva Sur).Por otro, Las Muñecas de Calle Feria, una banda de glam rock en español que nació en 2011 y que integran Daddy C, Boy Doll, Rudy Manila, Sweet Jim, Auntie Mike y Dirty Mullet. Las entradas para este concierto cuestan 6 euros anticipadas y 7 en taquilla.

Para mañana, la cita es con el pop de Parade, el proyecto del músico murciano Antonio Galvañ, que actuará acompañado de su banda. Del cartel de esta segunda parada de Nocturama forma parte también el cantante y productor Guille Milkyway (miembro del grupo La Casa Azul), que ofrecerá una sesión de dj. Completa la propuesta musical para mañana la cantautora folk sevillana Analís, que actuará como artista invitada El precio de los tickets para mañana son 6 y 8 euros anticipados y 10 en la taquilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios