Música

U2, a punto de agotar el papel

  • Las entradas más caras de asiento reservado son las únicas ya a la venta para el concierto de la banda irlandesa en Sevilla

Las entradas más caras de asiento reservado, las de 167,50 y 100,50 euros, son las únicas que quedan ya a la venta para asistir al concierto que el grupo irlandés U2 ofrecerá el 29 de septiembre de 2010 en el Estadio de la Cartuja en Sevilla, según informa FNAC Sevilla, establecimiento habitual de venta dentro de la red Ticketmaster. 

Según estas mismas fuentes, las entradas de asiento reservado de 78 y 33.50 euros "también se han agotado, al igual que las entradas de pista", con un precio de 67,50 euros. Respecto a estas últimas, FNAC Sevilla informa que "tras acabarse las localidades de pista a los 20 minutos de ponerse a la venta el jueves 8 de octubre, ese mismo día, sobre las 20:30, se puso a la venta otro lote, pero también éste se agotó de inmediato". 

Además, FNAC Sevilla indica que "la venta de localidades está siendo fluida", después de que el primer día para adquirirlas más de 400 personas hicieran cola en la puerta del establecimiento para comprar su localidad. Aunque, apunta, "también ese primer día la venta de localidades fue fluida porque el sistema para la adquisición de las mismas funcionó bien desde el principio". 

Al hilo de lo anterior, La Teatral, otro de los puntos habituales de la red Ticketmaster, también confirma que "la venta está siendo fluida", porque, explican, "se ha vendido mucho por internet". 

Las entradas para el concierto siguen a la venta a través de los puntos de venta habituales de la red Ticketmaster (Tick Tack Ticket), en el 902 15 00 25 y por Internet en www.ticketmaster.es.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios