TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

El Cuervo

El conductor del camión que atropelló al peatón asegura que no vio a la víctima

  • Un testigo señaló que el accidente se produjo cuando un vehículo, que se habría dado a la fuga, impactó contra la víctima lanzándolo contra los bajos del camión.

El conductor del camión que atropelló mortalmente en la mañana de este lunes a un hombre de 73 años de edad que cruzaba la travesía de la localidad de El Cuervo ha prestado declaración ante la Policía Local de la localidad, que investiga las circunstancias del suceso, y ha asegurado que no vio en ningún momento a la víctima, cuya identidad se desconoce hasta el momento. 

En este sentido, fuentes policiales han informado de que el conductor del camión no ha sido detenido ni imputado, y únicamente se le ha tomado declaración como implicado en un accidente de tráfico, declaración en la que el conductor, de 41 años de edad, ha aseverado que no vio a la víctima y que tan sólo se dio cuenta de lo que pasaba cuando el fallecido se encontraba ya debajo de las ruedas del camión

Las mismas fuentes han aclarado, además, que inicialmente un testigo de los hechos señaló que el accidente se produjo cuando un vehículo, que posteriormente se habría dado a la fuga, impactó contra la víctima lanzándolo contra los bajos del camión.

No obstante, las fuentes han precisado que este conductor se ha personado en torno a las 13:50 horas en la sede de la Policía Local, tomándosele declaración en calidad de testigo

En su declaración, este segundo conductor ha puesto de manifiesto que en ningún momento llegó a impactar contra el peatón y ha relatado cómo sucedieron los hechos, ya que fue testigo directo de cómo se desarrolló el siniestro.

Así las cosas, la Policía Local ha aclarado que, finalmente, ha sido un único vehículo el causante del atropello, y no dos, como se barajó en un principio. 

Los hechos se produjeron en torno a las 8:43 horas de este lunes en el punto kilométrico 650,4 de la N-IV, cuando se recibió una llamada informado del atropello de un camión a un varón vecino de El Cuervo, el cual falleció en el acto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios