El cupón del 11/11/11 reparte un millón en Villaverde del Río

El boleto se vendió en un punto de venta de la ONCE de dicha localidad.

efe, madrid | Actualizado 12.11.2011 - 19:47
Share
El sorteo extraordinario del 11/11/11 de la ONCE celebrado anoche ha repartido casi 44 millones por toda España. Aunque el premio mayor, de once millones, ha ido a parar a Valencia, la provincia de Sevilla también ha sido agraciada. Un punto de venta de la ONCE de Villaverde del Río ha dado un premio de un millón.
 
Además, los once premios de un millón de euros sorteados anoche fueron vendidos, entre otros lugares, en Vilanova i la Geltrú (Barcelona), en el Mercado de Abastos, y también en Etxebarri (Vizcaya), donde se lo repartieron los padres de las jugadoras del equipo de balonmano femenino de División de Honor Kukullaga. 
 
Además, según informa la ONCE, otros cupones se vendieron en Santiago de la Ribera (Murcia), en las puertas del centro de mayores de la localidad; en Villanueva del Rosario (Málaga), en un estanco, y en Puente del Obispo (Jaén), en un punto de venta de esta organización.
 
Pozoblanco (Córdoba) fue otra de las localidades elegidas por la suerte con un premio de un millón, como también la Mamola (Granada), Roquetas de Mar (Almería), Loja (Granada) y Calafell y El Vendrell (Tarragona).
0 comentarios
Normas de uso

Este peri�dico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta secci�n y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio.

Nuevo comentario

Pie de foto

Una hemeroteca interactiva de 2013

La web de 'Diario de Sevilla' ofrece un completo repaso a estos 12 meses Las noticias más relevantes de la edición impresa y las más leídas del portal conforman este calendario

PUBLICIDAD