El cupón del 11/11/11 reparte un millón en Villaverde del Río

El boleto se vendió en un punto de venta de la ONCE de dicha localidad.

efe, madrid | Actualizado 12.11.2011 - 19:47
Share
El sorteo extraordinario del 11/11/11 de la ONCE celebrado anoche ha repartido casi 44 millones por toda España. Aunque el premio mayor, de once millones, ha ido a parar a Valencia, la provincia de Sevilla también ha sido agraciada. Un punto de venta de la ONCE de Villaverde del Río ha dado un premio de un millón.
 
Además, los once premios de un millón de euros sorteados anoche fueron vendidos, entre otros lugares, en Vilanova i la Geltrú (Barcelona), en el Mercado de Abastos, y también en Etxebarri (Vizcaya), donde se lo repartieron los padres de las jugadoras del equipo de balonmano femenino de División de Honor Kukullaga. 
 
Además, según informa la ONCE, otros cupones se vendieron en Santiago de la Ribera (Murcia), en las puertas del centro de mayores de la localidad; en Villanueva del Rosario (Málaga), en un estanco, y en Puente del Obispo (Jaén), en un punto de venta de esta organización.
 
Pozoblanco (Córdoba) fue otra de las localidades elegidas por la suerte con un premio de un millón, como también la Mamola (Granada), Roquetas de Mar (Almería), Loja (Granada) y Calafell y El Vendrell (Tarragona).
0 comentarios
Para poder comentar debes estar registrado
¿Ya tienes cuenta?Introduce tus datos

Formulario de registro

El registro se ha completado con éxito. Recibirá los datos de acceso en su correo electrónico
Publirreportaje

Pie de foto

Cursos gratuitos de bolsa en Sevilla para aprender a invertir

Inversión, espectáculo y aprendizaje a partes iguales. Hanseatic Brokerhouse tiene una propuesta muy interesante para las próximas semanas: trading en vivo, en directo y en más de quince ciudades diferentes, con sesiones en Sevilla el 2 y 3 de junio.

La noticia del mes

Ofrecida por Cobre Las Cruces

Remitido

La bodega Tierra Savia produce Vino Ecológico del Parque Natural Sierra Norte.

Pie de foto

Cobre Las Cruces premia a la excelencia en la provincia

Está abierta la convocatoria del premio 'Cinco Nueves', a la que pueden presentarse propuestas ligadas a 58 municipios de la provincia hasta el 30 de junio. Las primeras ediciones han recibido más de 160 candidaturas.