Provincia

Fallece una mujer atropellada por un camión en La Puebla de Cazalla

  • La fallecida, de 65 años, fue arrollada cuando cruzaba una calle por una zona donde no había paso de peatones.

Una mujer de 65 años ha muerto este jueves en La Puebla de Cazalla atropellada por un camión, según han informado fuentes del Servicio de Coordinación de Emergencias del 112. Al parecer, la  fallecida cruzaba en el momento de los hechos por una zona donde no había paso de peatones, según han informado fuentes de la investigación.

Las mismas fuentes consultadas han precisado, en este sentido, que los hechos han tenido lugar poco antes de las 09:00, cuando la fallecida, vecina del municipio, ha cruzado en primer lugar una calle por el paso de peatones habilitado a tal efecto, momento en el que el camión se ha parado para dejarla pasar. Seguidamente, la mujer ha cruzado otra calle contigua a la anterior por una zona sin paso de peatones habilitado, según los primeros datos de la investigación, pero el conductor del camión, al girar en esa dirección para entrar en la calle, "no la ha visto" y, desgraciadamente, la ha atropellado mortalmente.

Sobre esa hora varios particulares, entre ellos el propio conductor del camión, llamaron alertando de que un camión había atropellado a una mujer en la calle Los Leones, en pleno casco urbano del municipio. Tras ello, se dio aviso a Bomberos, Policía Local y servicios sanitarios del 061, que se trasladaron al lugar de los hechos junto al Equipo de Atestados de Tráfico de la Guardia Civil de Écija y agentes del puesto de la localidad.

Finalmente, ha sido a las 12:00 cuando se ha practicado el levantamiento del cadáver. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios