Provincia

Ajuste de cuentas, móvil del crimen de Los Alcores

  • Cuatro personas persiguieron al marido de la fallecida e irrumpieron en su casa

La Guardia Civil investiga si la muerte de la mujer apuñalada el pasado miércoles en su casa de Mairena del Aljarafe se produjo por un ajuste de cuentas contra su marido, según informaron ayer a Efe fuentes del instituto armado.

La versión más fiable de los hechos que maneja la Guardia Civil es que el marido de la fallecida fue perseguido por cuatro personas desde la calle hasta su vivienda, ubicada en la calle San Isidro Labrador, en el bloque 39, tercer piso, en el barrio obrero de Los Alcores,.

Tras refugiarse el marido en el domicilio, las cuatro personas, al parecer de etnia gitana y vestidas con ropas deportivas, accedieron a la vivienda forzando la puerta y se entabló una pelea con el marido de la fallecida, de la que sólo ha trascendido que se llama Rocío J. S. y que tenía 31 años, según las mismas fuentes.

La mujer, que tenía un hijo de 11 años que estaba en la casa en el momento del suceso, se metió en medio de la disputa y recibió una puñalada en el corazón que le causó la muerte, precisaron las fuentes de la Guardia Civil.

Una vecina indicó ayer que ella y otro familiar escucharon ruido en el piso, creyeron que se trataba de una disputa matrimonial y bajaron para ver qué ocurría, momento en el que vieron a la mujer inconsciente en brazos de su marido. Esta vecina apuntó que el hombre les dijo que habían apuñalado a su mujer al tratar de robarles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios