Detenido en Mairena del Alcor un hombre reclamado por la justicia noruega por violación

El sospechoso huyó de este país en 2008, tras ser imputado por este delito.

Europa Press, Sevilla | Actualizado 26.05.2010 - 13:14
Share
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Mairena del Alcor (Sevilla) a Carlos S.R., de 34 años de edad y a quien las autoridades judiciales de Noruega le imputan un delito de agresión sexual.

Según informó la Policía Nacional en una nota de prensa, los hechos se remontan al mes de agosto de 2008, cuando Carlos S.R. fue detenido por la Policía noruega como presunto autor de una violación, por lo que se solicitó para él una pena de diez años de prisión.

C.S.R. huyó del país y Noruega solicitó una orden europea de detención y entrega, siendo localizado posteriormente por la Policía Nacional en la localidad sevillana de Mairena del Alcor. 

La Comisaría General de Policía Judicial y la Udyco de Sevilla elaboraron un dispositivo conjunto a fin de ubicar el domicilio y lugares frecuentados por C.S.R..

Los agentes lo arrestaron finalmente en el domicilio paterno y fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Sevilla, a la espera de ser extraditado.
2 comentarios
  • 2 perilla 10.06.2010, 17:21

    alli en noruega las detenciones por agresion sexual son muy corrientes ya que parece ser una fuente de ingresos para este pais. antes de meterla hay que preguntar, ya que detuvieron a una mujer por hacerle una felación a un hombre mientras dormía, la condenaron a 9 meses y unos 5. 000 euos. es de risa pero esto lo dice un periodico noruego, y si buscais vereis que es cierto, ya os digo, preguntar y que os lo den por escrito. sino ya sabeis.

  • 1 rosa 29.05.2010, 21:34

    esta noticia es totalmente falsa, ese chico en el mes de agosto estaba trabajando es el viso del alcor con su actual novia, lleva mas de seis años viviendo en españa,

Normas de uso

Este peri�dico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta secci�n y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio.

Nuevo comentario

Pie de foto

Una hemeroteca interactiva de 2013

La web de 'Diario de Sevilla' ofrece un completo repaso a estos 12 meses Las noticias más relevantes de la edición impresa y las más leídas del portal conforman este calendario

PUBLICIDAD