TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Sevilla

Sevilla, la "mejor valorada" por los europeos que visitan España

  • A partir de una muestra de más de 10.000 opiniones, la ciudad obtiene cinco estrellas en la web Qype.

Sevilla es el destino "mejor valorado" por los turistas europeos que visitan España, según los datos extraídos de la comunidad de reseñas, Qype, a partir de una muestra de más de 10.000 opiniones incluidas por visitantes usuarios de esta web.

Según señala en una nota, Sevilla ha obtenido cinco estrellas, la máxima puntuación posible en esta comunidad online y, a pesar de tener menos reseñas que otros destinos nacionales, la valoración global dada a la capital andaluza es "mucho mayor".

Esta plataforma online recibe 25 millones de visitantes mensuales, que encuentran más de cinco millones de reseñas, comentarios y fotos de lugares y establecimientos de más de 166.000 ciudades de todo el mundo, entre las que se encuentra Sevilla, el destino favorito de los qypers europeos.

Así, los rincones sevillanos preferidos por los turistas europeos de visita en la capital andaluza incluyen el Real Alcázar, la Giralda, la Plaza de España, la Torre del Oro y la Casa de Pilatos. Además, recoge establecimientos como la Taberna El Rinconcillo o la discoteca Buddha del Mar a centros comerciales como el Nervión Plaza u hoteles como el Alfonso XIII, Las Casas de los Mercaderes o Las Casas de la Judería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios