TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Sevilla

José Antonio Colmenero, inspector de servicios de la Olavide

El consejo de gobierno de la Universidad Pablo de Olavide (UPO) aprobó ayer el nombramiento del profesor José Antonio Colmenero Guerra como inspector de Servicios de esta universidad, así como el plan de actuaciones de la Inspección de Servicios.

Según indicó la Olavide en una nota, José Antonio Colmenero ejerce en la actualidad como comisionado para la Inspección de Servicios en la UPO. Licenciado y doctor en derecho por la Universidad de Sevilla, es profesor titular de Derecho procesal en la UPO, y ha sido profesor en las Universidades de Sevilla y Carlos III de Madrid. Profesionalmente, ha sido miembro y jefe del gabinete del Ministerio de Justicia, en 2010 y 2011, respectivamente.

El nuevo inspector de Servicios de la UPO tiene más de 90 publicaciones, entre monografías, capítulos de libros, artículos, legislaciones y comunicaciones a congresos, así como ha participado en más de 75 conferencias -nacionales e internacionales- y en 17 proyectos o contratos de investigación como participante o responsable.

Ha sido profesor en numerosos cursos de doctorado y postgrado, y actualmente, lo es en los de Criminología y Derecho Patrimonial Privado en la Universidad Pablo de Olavide; y Derecho Procesal Civil para la Universidad Tecnológica de Honduras, entre otros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios