Sevilla

Tres detenidos por contrabando de tabaco en el Polígono de San Pablo

  • La Policía Nacional ha intervenido 12.000 cajetillas y 1.300 euros en efectivo

La Policía Nacional de las comisarías del Distrito Nervión y Macarena han detenido a tres personas por un presunto delito de contrabando de tabaco en dos operativos simultáneos efectuados en el Polígono San Pablo y donde han intervenido más de 12.000 cajetillas de tabaco ilegal y 1.300 euros en efectivo.

Según la Policía, los operativos se desarrollaron en la Plaza del Gallo y en la Plaza de Aguadores el pasado día 17, ya que en el primero de los enclaves las pesquisas policiales señalaban un quiosco como punto de venta. Una vez registrado, se intervino tabaco de contrabando y se localizó un establecimiento que era usado como almacén. Fueron intervenidas 4.245 cajetillas y se detuvo de manera inmediata al responsable del local.

En el segundo punto investigado, un domicilio de la Plaza de Aguadores, se intervino cuando dos personas cargaban un monovolumen con tabaco que sacaban del inmueble. Al registrar este domicilio y un trastero asociado al mismo, intervinieron 8.470 cajetillas y más de 1.300 euros en efectivo. Además, los dos presuntos responsables fueron detenidos. Uno de los arrestados cuenta con un delito de idéntica naturaleza cometido en 2010.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios