TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Sevilla

Los Bomberos hallan un cadáver al desalojar un bloque tras un incendio

  • En el fuego, en un bajo del Polígono de San Pablo, resultaron heridas tres personas.

Los Bomberos acudieron este miércoles a apagar un incendio en un bajo del Polígono de San Pablo y terminaron encontrando un cadáver en otro piso del bloque. El cuerpo sin vida corresponde al de un hombre de más de 50 años que vivía solo en un piso de la tercera planta, y que podría llevar varios días muerto. El cadáver no presentaba ningún signo de violencia y, a la espera de que se le practique la autopsia, la hipótesis más sólida que baraja la Policía es la de una muerte natural, posiblemente por un fallo cardiaco. 

Los hechos ocurrieron a primera hora de la mañana en un bloque de la calle José Val del Omar, en el polígono de San Pablo. A las 7:35, los Bomberos y el servicio de emergencias del 112 recibieron hasta 16 llamadas de alerta por un incendio en un piso bajo del bloque. Cuando llegaron los Bomberos, las llamas estaban ya muy avanzadas. Los agentes lograron rescatar a las tres personas que vivían en la casa: un hombre de 40 años, una mujer de 36 y la hija de ambos, de 4 años. Ninguno de ellos sufrió lesiones importantes, pero sí tuvieron que ser atendidos por inhalación de humo. El perrito de la familia falleció en el incendio. 

Cuando apagaron las llamas, los Bomberos desalojaron el bloque porque en la escalera se había acumulado gran cantidad de humo. Los vecinos indicaron que faltaba el inquilino del tercer piso. Los Bomberos entraron en la vivienda y lo hallaron sin vida.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios