Sevilla

Tussam prorroga a Casal el contrato de la línea de Torreblanca

  • La empresa municipal de transportes aumenta por dos años más la concesión de la línea a 29 por un importe a favor de Casal de 4,9 millones.

La comisión de contratación de la sociedad Transportes Urbanos de Sevilla (Tussam), participada en solitario por el Ayuntamiento hispalense, ha resuelto prorrogar dos años más el contrato adjudicado a la empresa de transporte de viajeros Casal, para la gestión y servicio de la línea 29, que conecta el Prado de San Sebastián con la populosa barriada de Torreblanca. En concreto, el contrato ha sido prorrogado dos años más con un importe a favor de Casal de 4,9 millones a los que se les debe sumar el IVA. 

En abril de 2013, Tussam decidió prorrogar dos años, hasta el presente momento de 2015, el contrato del que ya gozaba Casal para gestionar el servicio de la línea de Torreblanca, toda vez que el mes previo, la sociedad municipal de transporte urbano había recuperado para la gestión propia y directa la línea 28, que enlaza el Prado de San Sebastián con el barrio de Alcosa, al expirar la concesión administrativa de la que entonces gozaba también Casal. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios