TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Sevilla

Fallece un joven tras caer de su moto en el puente de Los Remedios

  • El suceso ha tenido lugar de madrugada. Los servicios de emergencias sólo pudieron certificar su muerte.

Un motorista ha fallecido este viernes a consecuencia de una caída cuando circulaba por Sevilla capital, según han informado un portavoz del servicio de emergencias 112. Según las fuentes, a las 03:06 de la madrugada se recibió el aviso de este suceso, ocurrido en la zona del puente de Los Remedios, en las inmediaciones del edificio del Costurero de la Reina. 

El motorista, de 29 años de edad, habría perdido la vida tras una caída fortuita en la que no se habría visto implicado ningún otro vehículo. Fuentes municipales han informado de que el accidente se produjo a las 3:06 horas de este viernes en las inmediaciones del Costurero de la Reina, tras lo que se trasladaron hasta el lugar de los hechos los servicios sanitarios del 061 y agentes de la Policía Local. 

La Policía Local, que tardó tres minutos en llegar al lugar de los hechos, pudo comprobar que en la zona no había ningún otro vehículo, además de la motocicleta siniestrada, lo que sumado a las circunstancias del accidente llevan a concluir que se habría tratado de una caída fortuita producida por causas que se desconocen. 

El joven, que falleció en el acto, responde a las iniciales I.D.G. y circulaba en el momento del accidente en una motocicleta de gran cilindrada.   

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios