DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Sevilla

Renfe envuelve los trenes AVE con publicidad para lograr ingresos extra

  • Un convoy entre Madrid y Sevilla estará todo el verano del color azul de una compañía telefónica.

Telefónica y Renfe acaban de poner en marcha una campaña de publicidad en la que por primera vez dos trenes AVE se visten con el azul corporativo de Movistar para anunciar la fibra de 300 megas de la compañía. Movistar ha elegido su campaña de publicidad 300 Mb de velocidad para vinilar por completo los dos AVE de Renfe, cuyos trayectos son los más utilizados por los viajeros de la compañía: los que unen Madrid-Sevilla y Madrid- Barcelona.

Según Renfe, con esta iniciativa la compañía ferroviaria impulsa la generación de ingresos rentabilizando sus recursos: cubrir por primera vez en su historia algunos convoyes con una campaña publicitaria de gran formato. Movistar pretende que se identifique la marca puntera en Alta Velocidad en todo el mundo con la fibra óptica de 300 Mb.

La campaña, que comenzó este miércoles, se prolongará al menos dos meses, en los cuales cada uno de esos trenes podría llegar a realizar 240 viajes y transportar a miles de viajeros.

McCann ha diseñado los vinilos gigantes que cubren los trenes. La campaña de Renfe ha sido desarrollada por Forward y Tres60 Multimedia, en trenes y estaciones de Cercanías.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios