TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Sevilla

Cuatro tiendas denunciadas por vender alcohol a menores

  • La Policía Local desaloja un establecimiento que triplicaba el aforo.

La Policía Local, durante el dispositivo de control sobre establecimientos de venta de alcohol y seguridad de los locales de ocio nocturnos realizado este fin de semana, ha denunciado a varios establecimientos por la venta de alcohol a menores de edad y desalojado un local que triplicaba el aforo permitido.

A través de un comunicado, el Ayuntamiento de Sevilla explicó que en un dispositivo desplegado por la Delegación de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores, llevado a cabo por agentes de la Policía Local, se han inspeccionado durante este fin de semana varios establecimientos del distrito Macarena, como una respuesta a las quejas de los vecinos de esta demarcación de la ciudad.

Las labores se han centrado fundamentalmente en inspeccionar aquellos establecimientos que dispensaban bebidas alcohólicas a menores de edad, de hecho, la Policía Local considera que este tipo de establecimientos que incumplen la legislación son los principales abastecedores de alcohol a los adolescentes.

Cuatro establecimientos del conjunto de los inspeccionados este fin de semana han sido denunciados por venta de alcohol a menores. Mientras, en el resto se ha procedido a comprobar tanto la documentación administrativa como los demás requisitos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios