TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Sevilla

Vueling operará tres nuevas rutas desde Sevilla este invierno

  • Con Alicante, Ibiza y Lanzarote, la compañía contará con un total de 18 vuelos directos entre los meses de octubre y marzo, para los que ha puesto a la venta 695.484 asientos.

Vueling ha presentado la temporada de invierno 2015-2016 en Sevilla, donde operará un total de 18 destinos directos, 13 domésticos y cinco internacionales, para los que la aerolínea ha puesto a la venta un total de 695.484 asientos y donde prevé tres nuevas rutas a Alicante, Ibiza y Lanzarote.

En una nota, la compañía ha precisado que como novedad para este 2015, Vueling suma tres nuevas rutas domésticas a Alicante, Ibiza y Lanzarote, todas ellas con dos frecuencias semanales, que operarán a partir del día 26 de octubre "gracias a su buena acogida durante la temporada de verano". Además, el enlace a Menorca se operará también por primera vez en temporada de invierno para la Semana Santa de 2016. Estas rutas se suman al resto de la red de destinos que Vueling ofrece desde el aeropuerto de San Pablo, hacia A Coruña, Barcelona, Bilbao, Fuerteventura, Gran Canaria, Oviedo, Palma de Mallorca, Tenerife y Valencia en el mercado doméstico, y Ámsterdam, Lyon, Nantes, París-Charles de Gaulle y Roma-Fiumicino, donde la compañía cuenta con su segundo 'hub', en el mercado internacional.

La compañía, que empezó a volar a Sevilla en el año 2004, cuenta en la actualidad con tres aviones Airbus A320, de 180 plazas, basados de forma permanente en San Pablo. Todas las rutas de la temporada de invierno desde Sevilla se encuentran ya disponibles a través de los canales de venta de Vueling. La compañía ha destacado los precios mínimos para las nuevas rutas, esto es, Sevilla-Alicante, desde 39,99 euros; Sevilla-Ibiza, desde 24,99 euros; y Sevilla-Lanzarote, desde 44,99 euros.    

Vueling ha resaltado que "además de la importante oferta turística, cultural y gastronómica con la que cuenta la capital andaluza, Sevilla es también una ciudad con un marcado perfil de negocio". Por eso, Vueling une el aeropuerto de San Pablo con su principal centro de operaciones, Barcelona-El Prat, con hasta cinco frecuencias diarias. Este hecho permite a todos los pasajeros de Sevilla poder viajar a cualquiera de los 160 destinos que Vueling ofrece en toda Europa, África y Oriente Próximo, vía Barcelona. Este invierno, además, con la incorporación de los nuevos destinos, esto es, Accra, Bari, Basilea, Birmingham, Dakar, Dublín, Edimburgo, Ginebra, Mánchester, Malta, La Palma o Róterdam, que continúan tras el verano.

Durante el próximo invierno, Vueling operará en Sevilla con aviones Airbus A320 y también con el nuevo modelo A321, recientemente incorporado a la flota, y que cuenta con 220 plazas, 40 más que el A320.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios