TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Sevilla

Concha Yoldi presidirá el Consejo Social de la Hispalense

  • La profesora Amparo Rubiales Torrejón tendrá la misma función en la Olavide que la presidenta de la Fundación Persán en la US.

El Consejo de Gobierno ha aprobado este martes, a propuesta del consejero de Economía y Conocimiento, Antonio Ramírez de Arellano, el nombramiento de los presidentes de los consejos sociales de las universidades de Sevilla, Pablo de Olavide, Córdoba y Jaén.

Por su parte, Amparo Rubiales Torrejón, profesora titular de Derecho Administrativo de la Universidad de Sevilla, presidirá el órgano de la Pablo Olavide, y María Concepción Yoldi García, presidenta de la Fundación Persán, el de la Hispalense. Además, el Gobierno andaluz ha designado a la directora general de Industria, Energía y Minas de la Junta, María José Asensio Coto, como vocal del Consejo Rector de la Agencia Andaluza de la Energía. 

El presidente del consejo social de la Universidad de Córdoba será Francisco Luis Córdoba Berjillos, director de Diario Córdoba, mientras que Francisco Vañó Cañadas, director general de Castillo de Canena Olive Juice, presidirá el Consejo Social de la UJA.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios