TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Sevilla

Lipasam lleva la educación ambiental a 43.400 ciudadanos

La empresa municipal de limpieza de Sevilla (Lipasam) ha cerrado las actividades de su programa de educación ambiental de 2015 con el mayor nivel de participación registrado desde su inicio en 1988, alcanzando los 43.400 participantes en las distintas propuestas educativas.

Según el Ayuntamiento, este aumento de participación se debe, en gran medida, a la incorporación de una nueva oferta de actividades más atractivas y adaptada a todos los ciudadanos y colectivos, y asegura que es un "referente nacional" en tareas medioambientales entre las empresas del sector.

Dentro de los programas Lipasam y los Distritos y Lipasam está en los Barrios, y a través de charlas-coloquio, pasacalles y talleres, la empresa de limpieza lleva a los ciudadanos en general, a través de entidades vecinales y otras asociaciones, toda la información sobre los servicios que presta y la importancia de contar con la colaboración de los ciudadanos.

Mediante juegos lúdicos y talleres, y siempre teniendo en cuenta su edad, los monitores muestran a los más pequeños la importancia del reciclaje e interactúan con ellos solicitándoles que colaboren con la limpieza de la ciudad y el reciclaje de los residuos. Para el resto de las visitas los monitores adaptan el contenido a la edad de los asistentes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios