Sevilla

La caída de un balcón obliga a desalojar a una familia en Torreblanca

  • El suceso ha tenido lugar en una casa unifamiliar en la calla central. Los afectados pasarán la noche en casa de unos familiares.

Una familia de Torreblanca fue ayer desalojada de su vivienda, por precaución, después de que se produjera la caída del balcón de la casa por causas que aún se desconocen, según detallan desde el Ayuntamiento de Sevilla. 

El incidente se produjo sobre las tres y veinte de la tarde en la calle Central, según fuentes del servicio de emergencias del 112. Hasta el lugar acudieron los Bomberos, la Policía Local y los servicios sanitarios del 061, aunque no fue necesaria su intervención ante la ausencia de heridos. También acudieron efectivos de la Unidad Municipal de Emergencias Sociales y Exclusión Social del Ayuntamiento de Sevilla, según señalan desde el Consistorio, aunque la familia decidió trasladarse a casa de unos familiares hasta nuevo aviso. 

Los Bomberos realizaron la tarde de ayer un saneamiento de la fachada y descartaron daños en la estructura del edificio, según explicaron fuentes municipales, por lo que no se consideró necesario el desalojo de las viviendas colindantes. Desde el Ayuntamiento de Sevilla añaden que habrá que esperar a la inspección por parte de la Gerencia de Urbanismo para conocer los motivos del desprendimiento del balcón de esta vivienda, situada en la barriada de Torreblanca, aunque las primeras investigaciones señalan un fallo del forjado del balcón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios