Sevilla

Al Gore vuelve a Sevilla en octubre con otra jornada sobre el cambio climático

  • El evento reunirá a varios ministros y expertos en el hotel Barceló Renacimiento

El ex vicepresidente de Estados Unidos, Premio Nobel de la Paz y Premio Príncipe de Asturias, Al Gore, visitará de nuevo Sevilla el próximo 18 de octubre para acudir al encuentro Cambio Climático, Conciencia y Acción.

El hotel Barceló Renacimiento se convertirá en el escenario mundial del debate sobre el medio ambiente, el cambio climático y el desarrollo sostenible porque la estructura española de The Climate Project espera reunir en Sevilla a varios ministros del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero y a representantes de la Junta de Andalucía.

The Climate Project Spain tiene ya confirmada la asistencia de R. K. Pachauri, presidente del Panel Internacional sobre Cambio Climático (IPCC) de las Naciones Unidas y Premio Nobel de la Paz 2007, y de Tom Kostigen, científico de reconocido prestigio internacional.

Ésta será la segunda vez que Gore visite Sevilla tras las jornadas que en octubre del año pasado se celebraron en el hotel Barceló Renacimiento, donde 220 personas se transformaron en "embajadores" del "Ejército verde" liderado por Gore. The Climate Project Spain, a través de su página web http://wwww.theclimateprojectspain.org, ha habilitado un periodo de inscripción hasta el próximo 30 de septiembre para seleccionar a las 200 personas que finalmente serán formadas dentro de este programa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios