TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Sevilla

El PP asegura que los 120.000 euros para Al Gore son en realidad para "engrosar" el currículum de Celis

  • El concejal Juan Bueno califica como "el colmo de la desfachatez" la partida destinada a un congreso sobre cambio climático del ex vicepresidente estadounidense: "El currículum hay que traerlo, no hacerlo con dinero de los ciudadanos".

El grupo municipal del PP en Sevilla ha denunciado que los 120.000 euros que el consistorio va a destinar a un congreso sobre cambio climático promovido por el ex presidente de Estados Unidos, Al Gore, son en realidad para engrosar el currículum del socialista Alfonso Rodríguez Gómez de Celis.

El concejal del PP Juan Bueno ha indicado en rueda de prensa que destinar ese dinero al II Encuentro Cambio Climático, Conciencia y Acción, previsto para el 18 de octubre, es "el colmo de la desfachatez" y en realidad es sólo para "engrosar" el currículum del teniente de alcalde Celis, que se sentará junto a Gore y dirá "estoy en lo más alto".

"El currículum de los concejales hay que traerlo, no hacerlo con el dinero de los ciudadanos", ha resaltado Bueno en una rueda de prensa convocada para analizar la subida del billete del autobús urbano.

Bueno ha lamentado que tras esta crítica, la portavoz del Gobierno municipal, Maribel Montaño, les reprochará que están "contra el medio ambiente", lo que no es cierto, apuntó.

Con los 120.000 euros que destinará el Ayuntamiento al encuentro sobre el cambio climático se cubre un tercio de los costes previstos para el evento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios