TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Sevilla

Días mágicos para salir de las mejores chisteras

  • Medio centenar de magos participarán, a partir del martes, en el VI Festival Internacional de Magia Ciudad de Sevillal VI festival internacional de magia Del 12 de mayo al 6 de junio. Entradas a la venta en: Pub Magia y Música (Virgen de las Montañas, 18); para las actuaciones en el Teatro Lope de Vega, en las taquillas del teatro y en 'www.generaltickets.com'; para las actuaciones en el Centro Cultural Cajasol, en la taquilla del centro y en 'www.ticketmaster.com'. Más: 'www.marioelmago.com'.

El próximo martes arrancará la sexta edición de un festival que cada año apuesta por una mayor y mejor calidad en sus participantes. Hasta el 6 de junio se alargará el Festival Internacional de Magia Ciudad de Sevilla que, una vez más, volverá a contar en su programación por los distintos escenarios de la ciudad con grandes figuras internacionales de la taumaturgia.

Será Mario el Mago el encargado de inaugurar este festival con una charla de hipnosis, el martes 12 de mayo, en el Centro Cultural Cajasol (20:30, 10 euros). Para el miércoles 13, las calles y bares se inundarán de magia desde las 19:30, con un especial Noche de misterios, a cargo del Campeón de España, Chango, en el pub Magia y Música, a las 23:00.

La magia volverá a la calle y pubs el jueves 14, con el maestro Paco Rodas como protagonista en Magia y Música, a las 23:00. Sobre las mismas tablas, el 15 de mayo, se celebrará un Maratón de Magia (23:00) y también será allí donde el día 16 los campeones de España demuestren sus capacidades a partir de las 23:00.

El Teatro Cajasol -dos pases a las 18:00 y 20:30 (10 euros)- acogerá el espectáculo Alucine, en el que algunos de los mejores magos de Sevilla estarán presentes, tales como Chango, Manu Suá, Javi Nemo, Héctor e Ismael Montoro.

Especialmente curiosa resultará la exhibición de algunos magos en los vagones del Metrocentro el día 19 de mayo a las 12:30.

El prestigioso mago Gran Palmer, maestro de la manipulación, junto a Chango, deleitará a los asistentes con su experiencia en el pub Magia y Música el miércoles 20, a partir de las 23:00.

Durante tres días (21, 22 y 23 de mayo) Lennart Green, acompañado de Dani Rodas, desplegará su arte ilusionista en el pub Magia y Música (23:00), y en el Teatro Cajasol (día 23, 15 euros, 21:30). También será en Cajasol donde Inés actúe el día 28, a las 21:30, y donde haga lo propio el mago René Lavand, maestro del asombro, el día 29 a las 22:30 (15 euros).

El mes de mayo concluirá con otras sesiones en el pub Magia y Música que darán paso a la Gala del 50 Aniversario en el Teatro Lope de Vega, donde los maestros René Lavand, Faustino Palmero y Mario el Mago desprenderán sus artes.

Juan Tamariz será el encargado de clausurar este festival el 6 de junio en Cajasol, antes actuará en el teatro de la caja el jueves 4 a las 21:30 (entradas de 26 a 33 euros).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios