TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Sevilla

"Ya dije que era inocente y lo mantengo rotundamente"

  • El hermanastro de Miguel Carcaño insiste en su inocencia en un comunicado y asegura que no realizará comparecencias públicas.

Francisco Javier Delgado Moreno, hermanastro de Miguel Carcaño, principal imputado en el caso Marta del Castillo, ha remitido un escrito a los medios de comunicación en los que insiste en su inocencia y asegura que no realizará ninguna comparecencia pública ni acudirá a ningún medio de comunicación.

El hermanastro de Carcaño, excarcelado este miércoles al estimar el juez que el riesgo de fuga es ya inexistente y que no puede entorpecer la investigación porque "se encuentra muy avanzada".

Delgado asegura en su misiva que "ya dije que era inocente en este horrible y desgraciado asunto y en esa posición me mantengo con total rotundidad".

El imputado expone que "entendiendo el interés social en el conocimiento de todo tipo de detalles sobre la investigación que se está llevando a cabo, estimo que es mi obligación no realizar ningún tipo de declaración ni comparecencia en medio de comunicación alguno", remitiendo en todo caso a las novedades en forma de actuaciones judiciales que pueda presentar el caso

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios