TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Sevilla

Los magos toman Sevilla

  • René Lavand y Tamariz estarán en el VII Festival de Magial actuaciones Puede consultar el programa completo en www.marioelmago.com.

A buen seguro no revelarán ninguno de sus trucos pero es la oportunidad de ver en persona a algunos de los mejores magos del mundo. El VII Festival de Magia de Sevilla echó a andar hace unos días y esta noche, en el pub Magia y Música se sirve el primero de sus platos fuertes. Lennart Green y Dani Daortiz llevarán a escena, a partir de las 22:30 Íntimo, un espectáculo de los de ver para creer. La entrada son diez euros.

La siguiente cita será mañana en el Centro Cultural Cajasol (Laraña, 4), donde se celebrará la XVII Gala Mágica (entrada diez euros) en la que actuarán magos como Juanta, Manu Suá o Franky. Al caer la medianoche, continuará el espectáculo (ya en abierto) en el Magia y Música.

El argentino René Lavand es uno de los ilusionistas más importantes del mundo. Su especialidad es la cartomagia y a más de uno dejará boquiabierto el sábado con La belleza del asombro, el espectáculo que lleva a Cajasol (15 euros) a partir de las 22:00 y que repetirá a la misma hora el próximo 4 de junio. Su actuación en el festival es una de las más esperadas junto a la de Juan Tamariz, que estará los días 5 y 6 de junio en el teatro Lope de Vega (entradas de 6 a 23 euros). En el escenario deleitará a sus muchos seguidores con el show que ha titulado Magia Potagia.

Pero el objetivo de Mario el Mago, que un año más está detrás de la organización del festival, es que la ilusión salga estos días de los escenarios para conquistar la ciudad. Por eso, hasta el 6 de junio se sucederán actuaciones de acceso libre en distintos puntos de la ciudad. El sábado, por ejemplo, actuarán en el Pub Candeal los magos Juanta y Migue Ramírez mientras que Juan Limones y Manu Suá mostrarán lo que saben hacer en el Sanzara. También esa noche, y también en un bar, el Sinatra, el mago Marcos se verá las caras con el público sevillano.

No se extrañe si el martes 1 de junio se topa en el Metro con el mago Franky, que estará allí a eso de las 12:30 regalando ilusión a todo el que pase por allí. Ese mismo día, pero a las 21:30, habrá también actuación en el restaurante Anká.

El Festival de Magia ha pensado también en los niños y para ellos ha preparado una gala infantil a cargo de la ilusionista Consuelo Lorgia. Será el jueves 3 de junio en Cajasol y, en esta ocasión, la entrada cuesta siete euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios