TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Sevilla

Demuestra que conoces Sevilla y gana un portátil

  • Diario de Sevilla reanuda el concurso '¿Conoces Sevilla?', que premiará a quien mejor conozca los rincones, monumentos e historia de la ciudad con un ordenador pórtatil Acer.

Sevilla tiene cientos de secretos, rincones y espacios recónditos de los que rara vez nos percatamos cuando paseamos por sus calles y plazas, que atesoran el legado milenario con que las sucesivas civilizaciones que han poblado la ciudad han ido articulando lo que hoy es Sevilla. Pero sólo unos pocos escogidos, sagaces observadores de los detalles más íntimos de la ciudad, son capaces de reconocerlos.

El concurso de Diario de Sevilla, ¿Conoces Sevilla? busca a esos paseantes curiosos que conocen a la perfección cada rincón de Sevilla y su historia y quiere premiarles con un netbook Acer. Para conseguirlo, sólo tienen que demostrar qué pedacito de la ciudad retrata la imagen mostramos y cuál es su historia.

¿Cómo conseguirlo? En la web Conocesevilla.es te enseñamos una imagen de un rincón de Sevilla. Si eres el primero en resolver el reto, el netbook es tuyo. También sortearemos dos cámaras de fotos digitales entre todos los acertantes.

Para comenzar a jugar sólo tienes que visitar Conocesevilla.es y dejar un comentario indicando qué rincón de la ciudad crees que es y su historia. ¡Atrévete a demostrar que conoces la ciudad y buena suerte!

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios