Deportes

Gameiro, estreno y susto

  • El francés sufrió molestias en el aductor izquierdo y no acabó su primer entrenamiento como sevillista ante unos 500 seguidores Del Nido augura que la campaña de abonados será exitosa.

El primer entrenamiento de Kevin Gameiro con el Sevilla no fue nada bien para el delantero francés, que no pudo acabar la sesión debido a unas molestias en el aductor de la pierna izquierda. Al jugador se le realizarán hoy una serie de pruebas que determinarán el alcance exacto de la lesión, por lo que, de momento, es duda para la cita europea del próximo jueves ante el Mladost Podgorica.

Pese a ello, Gameiro volvió a comprobar que se ha convertido en el nuevo ídolo del sevillismo. El pasado jueves, en su presentación como nuevo jugador del equipo de Nervión, más de 3.000 seguidores estuvieron presentes en las gradas del Ramón Sánchez-Pizjuán, y ayer unos 500 acudieron a la ciudad deportiva a ver las primeras evoluciones del internacional francés, que se marchó a Francia, el pasado fin de semana, para empezar cuanto antes su mudanza a la ciudad hispalense, pues quiere integrarse a Sevilla y al equipo lo antes posible. Y es que el punta galo es consciente de que va a desempeñar un papel muy importante en el Sevilla de cara a la temporada venidera.

Además, la llegada de Gameiro y la buena imagen que han ofrecido algunas de las nuevas incorporaciones en la gira sudamericana, como son los casos de Marko Marin, Bacca, Jairo o Carriço, ha provocado que la campaña de abonados reciba el empujón definitivo. De hecho, José María del Nido, en la radio oficial del club, no pudo ocultar su satisfacción por lo bien que está respondiendo la afición sevillista: "El mensaje lanzado desde la entidad, cuando comenzamos la campaña, ha sido captado por parte de nuestros seguidores, y podemos decir que ya se ha superado el número de abonados totales de la campaña pasada. Nos encontramos muy por encima de los 29.000 socios y mañana (por hoy) esperamos llegar a los 30.000. Están agotadas las gradas bajas de Gol Norte y Gol Sur, mientras que en grada alta quedan apenas unas 600 en Gol Norte y 300, en Gol Sur. También quedan pocos abonos ya en la grada alta de Fondo. Así, nos tenemos que poner el listón en los 35.000 abonados".

El presidente del Sevilla señaló también que "desde el Consejo vimos que, o se mantenían los precios y nos quedábamos con 25.000 socios, o hacíamos una rebaja importante para poder superar esa barrera de los 35.000. Éste es un éxito de la afición, que es la que ha atendido al llamamiento".

Por último, el presidente del Sevilla auguró una gran entrada en el partido del próximo jueves en la cita europea: "Recuerdo cuando en el año 2004 empezamos nuestro peregrinar por Europa y logramos a base de éxitos que fuera una competición rentable para la entidad. Desde el punto de vista de los aficionados, llenamos las gradas y creo que el jueves volverá a haber un entradón en nuestro estadio".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios