Deportes

Del Nido, convencido de que se llegará a los 35.000 abonados

  • Para el presidente del Sevilla, el hecho de que se esté rozando ya los 30.000 socios demuestra que se ha captado el mensaje lanzado desde el club.

El presidente del Sevilla, José María del Nido, ha destacado que espera alcanzar este martes los 30.000 socios abonados y que está convencido de que se llegará a los 35.000 esta temporada. "Se ha sabido captar el mensaje lanzado desde la Entidad cuando iniciamos la campaña y podemos decir que ya se ha superado el número de abonados totales de la temporada pasada. Estamos muy por encima de los 29.000 socios y mañana esperamos llegar a los 30.000. Ya están agotadas las gradas bajas de Gol Norte y Gol Sur, mientras que en grada alta quedan apenas unas 600 en Gol Norte y 300 en Gol Sur. También quedan pocos abonos en la grada alta de Fondo. Por ello nos tenemos que poner el listón en los 35.000 abonados. Todos estamos ilusionados con el plantel y listos para comenzar de nuevo", afirmó el presidente en declaraciones a la radio del club.

Sobre las colas registradas este lunes en las taquillas del Ramón Sánchez Pizjuán, Del Nido aseguró que "a las 14:30 llegaban a la Oficina de Atención al socio y todo indica que en los próximos días va a continuar así la cosa. Con toda seguridad vamos a llegar a los 35.000 abonados, volviendo a los mejores tiempos en este aspecto".

Del Nido reconoce que "desde el Consejo vimos que, o se mantenían los precios y nos quedabamos con 25.000 socios, o hacíamos una rebaja considerable para superar la barrera de los 35.000. Apostamos fuerte y este es un éxito de la afición, que es la que ha atendido al llamamiento. Supimos cumplir el mensaje de modificar el rumbo y dar un cambio radical a la plantilla, que mezcla experiencia y jóvenes con futuro. Estamos contentos, y haya o no alguna salida, esta será al 95% la plantilla con la que vamos a empezar el campeonato y a ilusionar a los aficionados".

Sobre el estreno oficial, Del Nido se congratuló de volver a la competición que tantas alegrías le ha dado al sevillismo: "Recuerdo cuando en 2005 empezamos nuestro peregrinar por Europa y conseguimos a base de éxitos que fuera una competición rentable. Desde el punto de vista de los aficionados, fuimos capaces de llenar las gradas y auguro que el jueves volverá a haber un entradón", finalizó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios