Vivir en Sevilla

Salir a comer: El espíritu de los 50 llega a Nervión

  • l c/ Luis de Morales semiesquina con Rico Cejudo

tommy mel's

La cadena de American Diner Tommy Mel's inaugura mañana un nuevo restaurante que pretende resucitar para Sevilla el más puro espíritu norteamericano de los 50. Situado en Luis de Morales esquina con Rico Cejudo, el nuevo restaurante abrirá sus puertas al público la semana que viene con una superficie de 300 metros cuadrados y capacidad para 110 comensales.

Tommy Mel's propone un viaje en el tiempo con abrosas hamburguesas y milkshakes. La decoración, que cuida todos los detalles, recrea a través de objetos de la época escenas que recuerdan a la mítica película Grease. Por su parte, la banda sonora de este escenario es puro rock&roll procedente de una máquina original Jukebox, importada directamente de Estados Unidos y restaurada para ser utilizada por los clientes.

La carta incluye un amplio abanico de ejemplos de la cocina norteamericana como sándwiches, hot dogs, y hamburguesas, que son el plato fuerte del menú y están elaboradas a la parrilla de carbón y envueltas en un pan fabricado con una fórmula propia para Tommy Mel's. Tampoco faltan las clásicas tortitas americanas y cócteles como el Cosmopolitan o el Daiquiri de fresa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios