Actos Sociales

Cita en Sevilla de usuarios de Google Analytics

Tras dos ediciones celebradas en Madrid y una en Barcelona, Sevilla ha sido anfitriona por primera vez de la Google Analytics User Conference, Encuentro Internacional de Usuarios de Google Analytics España. La cita, organizada por Red y Comercio Interactivos y MVConsultoría/Divisadero, partners oficiales de Google Analytics, se ha desarrollado en el Hotel Abba Triana, donde expertos nacionales e internacionales en el ámbito de la medición digital y usuarios de Google Analytics han compartido experiencias y aprendizaje.

Entre los ponentes figuran Linus Chou, gerente de producto de Google Analytics en San Francisco, o Kitt Gilbert Scott, manager Google Analytics para Google EMEA (Europa, Oriente Medio y África).

Google Analytics es actualmente la herramienta de analítica web más importante y completa -además de gratuita- para que ejecutivos, técnicos de marketing y webmasters estudien y evalúen el comportamiento de los usuarios para con su página web, permitiéndoles optimizar sus objetivos y resultados con el respaldo que otorga el líder de los buscadores en internet. Proporciona información valiosa sobre el tráfico del sitio web y la eficacia del plan de marketing, y ayuda a diseñar anuncios más orientados, a mejorar sus iniciativas de marketing y a crear sitios web que generen más conversiones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios