Vivir en Sevilla

Salir a aprender: Comercio 'on line' en la UPO

  • La inscripción del curso, que incluye clases viernes tarde y sábados mañana, cierra el 23 de noviembre.

Capacitar a los emprendedores para desarrollar de forma autónoma su propio negocio on line y facultar a los profesionales para el diseño y la implantación de estrategias digitales en empresas ya existentes son los principales objetivos de la primera edición del título de Especialista Universitario en Comercio Electrónico y E-marketing, que pondrá en marcha la Universidad Pablo de Olavide (UPO) el próximo 23 de noviembre junto a la empresa ecommaster.es y que se extenderá hasta junio de 2013.

Hasta el mismo día de inicio de las clases permanecerá abierto el plazo de inscripción para este nuevo curso, que será de carácter semipresencial y aportará 30 créditos. Su finalidad es la formación de nuevos profesionales capaces de compaginar la empresa tradicional con el ámbito digital y que además puedan sacar partido a todas las posibilidades que brinda este nuevo mercado. Para ello, el curso aportará al alumnado formación sobre posicionamiento web, usabilidad, eBranding, redes sociales, contenidos adaptados a dispositivos móviles, gestión de tiendas on line, logística, medios de pago y otros aspectos claves a la hora de que el cliente decida comprar.

Dirigido por Blanca López Catalán, profesora del departamento de Organización de Empresas y Marketing de la UPO, el curso cuenta con profesores que provienen del mundo de la empresa como es el ejemplo del valenciano David Zaragoza, fundador de todoexpertos.com, avanzis.com, tixalia.com y terminis.com. El resto del cuadro de profesores lo componen, entre otros, María Fuentes Blasco y Ángeles Ramón Jerónimo, de la UPO; Laura Valverde, de Beeshopy; Jorge González Secades, de Spira Technologies; Miguel López, de Tallerseo; Douglas Inglis, de Sadiel y Texas Tech University; Rosa Fernández-Velilla, de Gisela.com; Xenia García Domínguez, de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA; Sonia San Martín Gutiérrez, de la Universidad de Burgos; Pedro Jareño, de Minube.com; o Pau García Solbes, de Weblogsl.

El curso está dirigido a empresarios y autónomos que quieran potenciar su negocio en internet; emprendedores con un proyecto empresarial on line, directivos que deseen adquirir una visión global del marketing digital y titulados universitarios de cualquier ámbito. Cuenta con un máximo de 35 plazas y las solicitudes ya se pueden realizar a través de la página www.upo.es. El precio completo del curso es de 2.400 euros y las clases tendrán lugar los viernes en horario 16:00 a 21:00 horas y los sábados de 9:00 a 14:00.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios